Una nueva baja en el Athletic. El conjunto rojiblanco ha comunicado este jueves que Maroan Sannadi tendrá que pasar por el quirófano.
Según ha detallado el club, el delantero gasteiztarra comenzó la temporada con molestias en su rodilla derecha "debido fundamentalmente a una afectación meniscal de larga evolución". Durante los últimos tres meses ha seguido un tratamiento conservador que le ha permitido estar disponible en todos los partidos disputados.
En este momento, el estado de su rodilla ha empeorado de forma que tras realizar las pruebas complementarias y las consultas pertinentes, se ha tomado la decisión de intervenir quirúrgicamente al jugador este lunes, bajo la cobertura de IMQ.
A la espera de conocer más datos de su lesión y de cómo transcurre la operación, es probable que Maroan no vuelva a jugar hasta 2026.
Diez meses en el Athletic
El atacante rojiblanco, que llegó a la entidad en el pasado mercado de invierno procedente del Barakaldo después de que el Athletic pagara al Alavés 4 millones de euros, ha disputado en lo que va de curso 9 partidos, tres de titular. Suma 334 minutos y un gol, el que marcó al Sevilla en San Mamés (3-2).
Maroan se suma en la enfermería a Iñaki Williams, Iñigo Lekue, Aymeric Laporte, Beñat Prados y Unai Egiluz, estos dos últimos lesionados de larga duración. Una situación que deja a Gorka Guruzeta y Urko Izeta como únicos nueves específicos de la primera plantilla de los que puede echar mano Ernesto Valverde.
src="https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/statics/js/indexacion_Trebe.js">