La plantilla del Athletic ha regresado este domingo al trabajo después de disfrutar de dos días de descanso. Los leones comenzarán a preparar el partido contra el Manchester United, duelo de ida de las semifinales de la Europa League, que se jugará el próximo jueves en San Mamés.
La atención estará centrada en la situación de Oihan Sancet, que se lesionó el pasado miércoles durante el partido contra Las Palmas. Según informó el club bilbaino un día después, el centrocampista sufrió una lesión moderada en el bíceps femoral y quedaba pendiente de su evolución para conocer el tiempo que permanecerá de baja. Se trata de la sexta lesión que ha padecido Sancet a lo largo de la presente temporada y esta última llega en un delicado momento, puesto que se intuye que no podrá comparecer en la ida de las semifinales de la Europa League. Hoy se verá si entrena o no con el grupo.
El de Sancet se espera que sea el único asunto pendiente de resolverse, puesto que los demás jugadores alcanzaron los días de descanso en condiciones favorables.