Iñaki Williams, el rojiblanco más destacado anoche, quiso mandar un mensaje de ánimo a todas las personas afectadas en Valencia y lamentó respecto al desenlace del encuentro que “hemos hecho un partidazo, lástima que hayamos fallado demasiado porque hemos sido merecedores de los tres puntos, pero si seguimos en esta dinámica es muy difícil que no sumemos de tres en tres, así que a seguir trabajando”. En clave personal, el mayor de los Williams, que generó hasta cuatro ocasiones claras de gol, apuntó que “yo he tenido dos ocasiones bastante claras también para hacer gol y no ganar es un mazazo porque el equipo ha hecho un gran partido sin que el rival nos haya creado mucho peligro, pero seguimos adelante”.

Alex Berenguer, el único león capaz de batir a un iluminado Rui Silva, reivindicó que en su caso “era estar mentalizado para entrar en un partido así y yo lo estaba. No hemos podido sumar los tres puntos a pesar de merecerlo por ocasiones y por juego, pero a veces el fútbol es así y el balón no ha querido entrar”. “Todos queremos estar en el once y trabajamos para ello, pero lo importante es aportar al máximo cuando entras al campo. En mi caso creo que lo estoy haciendo tanto como titular como suplente y me quedo con eso”, finalizó Berenguer.

Martón, agradecido

Javier Martón, que volvió a tener minutos doce partidos después, agradeció por su parte que la parroquia rojiblanca “me dé ese apoyo cuando estoy pasando por esta situación de no tener muchos minutos. La competencia en el equipo es muy grande e intentaré aprovechar cada oportunidad”. “Lo estoy llevando bien, noto la confianza de los compañeros en el día a día y así es más fácil”, admitió asimismo el delantero rojiblanco, quien afirmó respecto a la ocasión en la que Iñaki Williams decidió rematar estando él libre de marca en boca de gol que “ha decidido bien disparando”.