Iker Muniain debió sentirse como en casa en su debut con el San Lorenzo, y es que en las gradas no faltó ni siquiera la camiseta del Athletic. Iñigo Barrenetxea, bilbaino afincado en Argentina desde hace poco más de un mes, había visto al exleón jugar en San Mamés y entrenar en Lezama en innumerables ocasiones, pero no había podido nunca charlar con él. Tuvo que cruzar el charco para conseguirlo. Se plantó en el campo argentino y con la camiseta del Athletic encima dejó claro que a pesar de la distancia y el cambio de club, los athleticzales no olvidan a Muniain.

Tras el encuentro, Barrenetxea bajó al césped y el navarro no dudó en acercarse a él, dándole un fuerte abrazo y dedicarle unos minutos de conversación.

"Iker, muchas gracias por haber estado este minuto conmigo", indicaba el joven. "Es increíble que hayamos coincidido los dos aquí en Argentina. ¡Aupa Athletic! ¡Y aguante San Lorenzo!", indicó Barrenetxea tras haber estado con Muniain que fue, para él, "un sueño". "Es increíble. Ha sido todo a través de una amiga. El destino, una coincidencia... Le he podido ver entrenando en el Athletic, pero no tan de cerca como ahora, es un sueño", aseguró.

En un vídeo publicado por un SportsCenter se puede ver el momento en el que ambos se encuentran sobre el césped y la emoción de Barrenetxea traspasa la pantalla. Ambos se abrazan y tras un minuto hablando, la cara del joven bilbaino lo dice todo. Una sonrisa de oreja a oreja en las fotos y las manos inquietas mientras habla con Muniain muestran lo emocionante que fue para él.