LaLiga ha cambiado los horarios de la última jornada de liga, en la que el Athletic se enfrentará en Vallecas con el Rayo. El encuentro iba a disputarse inicialmente a las 21.00 horas del próximo sábado, pero se ha adelantado y comenzará a las 18.30 horas. Cabe recordar que no habrá nada en juego en ninguno de los diez últimos partidos con los que la competición doméstica bajará la persiana.

Con el cambio, el choque del Athletic coincidirá con la final de la Champions femenina que medirá al Barcelona y al Olympique de Lyon el próximo sábado en San Mamés. Un partido cuyo inicio está previsto para las 18.00 horas.

Sin horario unificado

Te puede interesar:

En un primer momento estaba previsto que la última jornada se disputara con horario unificado, pero LaLiga ha repartido finalmente los encuentros entre el viernes, el sábado y el domingo. La jornada arrancará con un Girona-Granada el viernes a las 21.00 horas. El sábado, además del Rayo-Athletic se jugarán los partidos entre Osasuna-Villarreal (14.00 horas), Real Sociedad-Atlético de Madrid (16.15 horas), Almería-Cádiz (18.15 horas) y Real Madrid-Betis (21.00 horas).

El domingo se verán las caras Getafe y Mallorca (14.00 horas), los encuentros Celta-Valencia y Las Palmas-Alavés comenzarán a las 16.15 horas y LaLiga acabará con el enfrentamiento entre el Sevilla y el Barcelona a las 21.00 horas.