La cuenta atrás ya está en marcha y cada vez son más evidentes las ganas de los aficionados rojiblancos por ver a los leones levantar la Copa el próximo sábado en La Cartuja. Los mensajes de ánimo al equipo no cesan, ya sea en redes sociales, con las banderas en los balcones o con el himno del Athletic como despertador. Los últimos en apoyar públicamente a los jugadores han sido los niños y niñas que están pasando la Semana Santa en el campus del Athletic.

El club ha publicado un vídeo donde se ve cómo todos ellos escriben cartas de apoyo y crean dibujos de ánimo para el próximo partido del 6 de abril contra el Mallorca. Según se explica en el vídeo, todos los mensajes de los niños y niñas serán enviados este martes en el autobús oficial del equipo para que estas no se pierdan y lleguen a su destino: las manos de los jugadores del Athletic.

Algunos de los niños y niñas han desvelado lo que han escrito en esas cartas. Entre ellas se encuentra Valentina Iraizoz, la hija del exguardameta rojiblanco Gorka Iraizoz, que le dedica su carta a Iñaki Williams. En ella le dice que quiere que el Athletic gane la final del Copa y le pide que si marca un gol en La Cartuja lo celebre haciendo una 'V' con los dedos. De esta manera, la pequeña de los Iraizoz confía en que el mayor de los Williams pueda dedicarle un tanto muy especial.

Sin embargo, no es la única niña que ha hecho esta petición, ya que otros han solicitado lo mismo a otros jugadores como Guruzeta. Y es que no son pocas las ganas de los aficionados de sacar la gabarra, pero cuando se trata de niños y niñas, las emociones se multiplican y sus mensajes de ánimo cobran aún más poder.