LaLiga ha dado a conocer este miércoles las fechas y los horarios de la trigésimo tercera jornada del campeonato, en la que el Athletic visitará el Metropolitano. El conjunto de Ernesto Valverde se medirá al Atlético de Madrid el sábado 27 de abril a las 18.30 horas.

Un duelo con las Champions League en juego, ya que en estos momentos los leones son cuartos, con 56 puntos, uno más que los pupilos de Diego Pablo Simeone, y que no contará con presencia de aficionados del club bilbaino en las gradas del estadio madrileño.

Horarios de la jornada 33 de liga

Semifinal de Copa

Después de los altercados protagonizados en la vuelta de las semifinales de Copa por hinchas radicales del Athletic en la capital vizcaina, que atacaron a simpatizantes colchoneros en un bar (suceso por el que han sido detenidos cinco personas), el Atlético decidió no vender entradas para el partido de liga a la afición de la entidad bilbaina.

Al margen de la polémica decisión del equipo colchonero, el encuentro del próximo 27 de abril será clave para la Champions. Una cita que a buen seguro la tiene marcada Simeone, que ha perdido este curso los dos partidos de Copa y el de la primera vuelta en San Mamés antes los bilbainos.