BARBASTRO: Biarge, José Val (Min. 59, Requés), Gascó, Mingotes, Franki (Min. 73, Arroyo), Jaime Ara, Israel (Min. 59, Rausell), Gonpi (Min. 89, Gállego), Soule, Javito y De Mesa (Min. 73, Marc Prat).

BILBAO ATHLETIC: Padilla, Rincón, Egiluz, De Luis, Adama Boiro, Rego, Gerenabarrena (Min. 84, Iñigo López), Olabarrieta (Min. 84, Canales), Ibon Sánchez, Varela (Min. 72, Mattheus) e Izeta.

Árbitro: Serradelarca Serra (Comité Catalán). Amonestó a los locales Franki, Mingotes y Jaime Ara y a los visitantes Gerenabarrena, Olabarrieta y Egiluz.

Incidencias: 900 espectadores en el Municipal de los Deportes.

La segunda vuelta del Bilbao Athletic sigue repitiendo resultado (0-0). Empate sin goles. Esta vez fue en casa de un valiente Barbastro que sumó su octava jornada sin conocer la derrota.

La novedad de Carlos Gurpegi fue el debut en el once inicial del jugador recién fichado de Osasuna Adama Boiro que jugó de lateral izquierdo. Estuvo muy participativo y le tocó bailar con la más fea, el extremo local nacido en Malí Soule con el que saltaron las chispas en muchos de sus duelos.

El primer intentó de disparo del local Franki se marchó a córner. El Bilbao Athletic, que además fue el dueño del balón, buscaba sorprender con la rapidez de sus puntas, Varela y Olabarrieta. Aun así, no se creaban apenas jugadas de peligro. Biarge neutralizó el balón colgado de Rincón que buscaba un amigo en el área. Arriba se le marchó el balón a Izeta en el lanzamiento de una falta escorada. A dos minutos del descanso, Adama Boiro entró en el segundo palo y su remate se le marchó alto a la salida de un córner. 

En la segunda parte, el escenario no varió. El Bilbao Athletic chocaba con el entramado defensivo impuesto por el conjunto aragonés que seguía cediendo el esférico. Izeta falló en su primer remate, en el segundo se revolvió y desde el punto de penalti puso a prueba al portero Biarge por bajo. Fue una clara ocasión. Era un partido que se iba a decidir en cuestión de detalles. Un error o una genialidad. En los diez últimos minutos el partido se convirtió en un correcalles de ida y vuelta. Rego probó suerte con un disparo raso desde la frontal. Las imprecisiones se impusieron y ninguno fue capaz de crear peligro real. Ni genialidad ni error. De Luis neutralizó una de las últimas carreras vertiginosas de Soule. En el minuto 96 Izeta de falta directa desde la frontal lamió el larguero con su lanzamiento.