"Días para recuperar y prepararse para lo que viene". Así se refirió el lunes el Athletic a través de sus redes sociales a un futuro inmediato que pasa por el crucial partido de cuartos de final de Copa contra el Real Madrid en San Mamés. Un clásico a partido único y en territorio rojiblanco con el billete para las semifinales del torneo del K.O. en juego.

La cita, programada para el próximo jueves 3 de febrero a partir de las 21.30 horas y que volverá a exigir al máximo a los leones, con ánimo de vendetta tras la derrota sufrida en la final de la Supercopa disputada en Arabia Saudí, se las trae.

  • MÁS INFO: Los brasileños llegarán a tiempo

La confianza, no obstante, es máxima en el seno de una plantilla que descansa este miércoles para prepararse a conciencia a partir de mañana en Lezama. Con entrenamientos programados para mañana por la tarde (18.30 horas), así como en las mañanas del jueves, viernes, sábado y domingo a las 11.00 horas, los de Marcelino García Toral aprovecharán el parón de liga para poner a punto la maquinaria con el Real Madrid de Carlo Ancelotti en el punto de mira.

La sesión matinal del sábado, además, será a puerta abierta. "Te esperamos en Lezama", es el llamamiento del club a la afición.