El gernikarra Asier Villalibre, lesionado, no está disponible para dejar su impronta sobre el verde en la Supercopa, pero eso no es impedimento para que ejerza una vez más como maestro de ceremonias fuera del campo.

Muy querido por sus compañeros dentro de la caseta y cantante del grupo de música Orsai que completan Mikel Vesga, Óscar de Marcos, Mikel Balenziaga, Dani García e Iñigo Lekue, el delantero del Athletic viajó hasta Arabia Saudí con su trompeta y la exhibió después de dejar en la cuneta al Atlético de Diego Simeone para convertir el vestuario rojiblanco en una auténtica fiesta.

Preparada para volver a sonar tras la final de la Supercopa contra el Real Madrid en caso de que los de Marcelino García Toral vuelvan a llevarse el título al igual que el año pasado, la trompeta será protagonista en manos de un Villalibre que resultó clave en la consecución de la Supercopa de 2021. Suyo fue, no en vano, el gol que permitió al Athletic alcanzar la prórroga sobre la bocina, en el minuto 90, cuando el Barcelona acariciaba el título.

  • MÁS INFO: El zasca de Aduriz a 'Vamos'