Tras actuar hace pocos días con éxito en Bilbao, los vizcainos Shinova conquistaron este sábado noche Madrid en el último concierto de su gira, en un Movistar Arena en el que agotaron todas las entradas. En la velada contaron con el apoyo de varios músicos amigos, entre ellos Rozalén y Shuarma.
Con todas las entradas agotadas y un Movistar Arena completamente entregado. Así vivió el grupo vizcaino Shinova anoche el broche de oro a la gira más importante de su carrera. El cuarteto cerró dos años históricos de escenarios con un concierto irrepetible que confirmó su lugar entre las bandas de pop rock alternativo más seguidas de la actualidad.
Tras el éxito de su último disco, El Presente (Warner), número uno en listas, la banda cerró su gira en el Movistar Arena de Madrid, algo que sienten como “un antes y un después” en su trayectoria al conseguir agotar las miles de entradas del recinto. El cuarteto, que abrió actuación con Lobos y Gloria, repasó muchas de sus canciones más conocidas: No cambiaría nada, Alas, Berlín o Cartas de navegación, que se vivieron como auténticos himnos compartidos.
La noche estuvo marcada por la aparición de invitados que han formado parte del camino de la banda, como Gisme (Ultraligera), Manuel Colmenero, Rozalén, Nina (Morgan), Tanxugueiras y Shuarma. El recital sirvió también para presentar por primera vez en directo Todo gira y vuelve, adelanto de la nueva música que la banda vizcaina publicará próximamente.