Orsai, el grupo formado por varios jugadores del Athletic, estrenará este viernes su nueva canción. Desde sus redes sociales han desvelado que será una versión de la "mítica" 'Corazón de tango' de los bilbainos Doctor Deseo. Además, Orsai ha adelantado que la canción incluirá una sorpresa "que seguro que os gustará".

LA BANDA ROJIBLANCA

Asier Villalibre, Iñigo Lekue, Mikel Vesga, Mikel Balenziaga, Dani García y Óscar De Marcos son los seis jugadores del Athletic que forman Orsai, el grupo que surgió en Lezama. "Un día en el gimnasio pusimos Piperrak y empezamos a hacer el tonto como si fuésemos un grupo de verdad", confesaron en sus redes sociales. "Nos calentamos y a la tarde estábamos comprando los instrumentos", reconocieron.

Con su primera canción consiguieron que todos los athleticzales tarareasen 'One Club men' y es que agotaron en 72 horas la preventa de la edición especial del disco con su single. La recaudación de las ventas se destinó a ayudar a las familias más necesitadas a través del Banco de Alimentos de Bizkaia.

COLABORACIÓN CON FITO

Además del estreno de la versión del tema de 'Doctor Deseo' prevista para este viernes, Orsai tiene otra fecha marcada en el calendario este mes de septiembre. El día 24 sale a la venta el nuevo disco de Fito & Fitipaldis nuevo disco de Fito & Fitipaldis, 'Cada vez cadáver', en el que participan.