Estos son los entrenadores de la cantera del Athletic

Jon Solaun coge el juvenil División de Honor y Javi González, hasta ahora segundo de Patxi Salinas, dirigirá al cadete A

10.06.2021 | 13:40
Organigrama de Lezama para la próxima temporada

El Athletic ha comunicado este jueves cómo queda el organigrama técnico masculino de Lezama. Rafa Alkorta y Andoni Ayarza han movido algunas fichas en los banquillos tras la promoción de Imanol de la Sota al Bilbao Athletic desde el División de Honor. El puesto en el banquillo del juvenil que deja vacante el sustituto de Joseba Etxeberria en el primer filial es Jon Solaun, que asciende del juvenil B. Txema Añibarro, que este curso ha dirigido al cadete A, le sustituirá.

Uno de los movimientos más destacados en los once equipos masculinos de cantera con los que trabajará la próxima temporada el Athletic es el de Javi González. El de Zorroza, que era el segundo de Patxi Salinas en el Basconia, se pondrá al frente del cadete mayor. Joseba Núñez, segundo de Imanol de la Sota esta campaña, será el ayudante de Salinas.

Ander Alaña se mantiene en el cadete B, lo mismo que Oskar Alkorta en el infantil San Mamés 2008 y Andoni Galiano en el infantil Alirón 2008. Igor Pelayo dirigirá al infantil 2009, Jon Kareaga al alevín 2010 y Patrick Guerra al alevín 2011.

 
noticias de deia