5 UNAI SIMON No tuvo mucho trabajo durante los 120 minutos del partido, aunque Juanmi le batió con una potente volea en la segunda mitad del partido. Se guardó sus mejores paradas para la tanda de penaltis, donde ofreció un recital. Detuvo los lanzamientos de Canales y Juanmi para ayudar al Athletic a pasar a las semifinales de Copa.

. Repitió en el lateral diestro, como ya hiciera ante el Ibiza y el Alcoyano en Copa, pero no estuvo al nivel de entonces. Sufrió en defensa y apenas se dejó ver en ataque, aunque sí puso algún buen centro..

. Vivió una noche gris. Comenzó el partido cruzado, con un mal despeje que no aprovechó Canales, y estuvo muy fallón con el balón en los pies. Pudo ser expulsado por una entrada sobre Fekir.

. Fue de menos a más en el partido. Algo incómodo en los primeros compases, tiró de su veteranía con el paso de los minutos. De un buen robo suyo y un mejor centro nació el gol del empate de Raúl.

. Fue creciendo con el paso de los minutos. Sufrió al inicio con balones a su espalda. Mejoró en la segunda mitad, en la que Joel evitó que marcara tras un buen chut. Marcó el gol decisivo en la tanda de penaltis.

. Acabó el partido con calambres. Fue el más incisivo en ataque en la primera mitad y, aunque estuvo más desaparecido en la segunda, dispuso de una clara ocasión de cabeza, pero remató alto.

. Vio una amarilla nada más volver de vestuarios que pudo condicionar su continuidad en el partido. Gris con el balón en los pies, sí estuvo bien en defensa.

. Tampoco estuvo fino en la creación, algo que notó el equipo, pero sí ofreció una imagen mucho más segura en labores defensivas. Cortó varios centros e internadas peligrosas.

. Ocupó el lugar del lesionado Muniain, pero no aprovechó la oportunidad. Tuvo muy poca presencia en ataque y su incidencia en el juego colectivo se fue apagando. No acabó el partido.

. Se agotan los calificativos para con el navarro. Acertó en la única ocasión de peligro que tuvo para mandar el partido a la prórroga en el minuto 94 tras un grandísimo centro de Iñigo Martínez. Marcó en la tanda de penaltis.

. Fue una de las pocas noticias positivas de la primera parte, en la que se las tuvo tiesas con los centrales del Betis. Fue sustituido.

. Sustituyó a Villalilbre pasada la hora de juego, pero no llegó a entrar nunca en el partido. El equipo solo le buscó por alto. No falló en la tanda de penaltis.

. El equipo agradeció su presencia en la circulación, pero el partido estaba ya roto cuando entró.

. Su entrada le dio más músculo al equipo, aunque apenas asomó en campo contrario.

. Realizó un muy buen disparo desde fuera del área en la prórroga, pero poco más. Marcó el tercer penalti.

. Entró para buscar el empate. Se ofreció en corto y dio algo de criterio a la salida de balón.