Álex Berenguer, al igual que Oier Zarraga, tuvo su debut soñado en San Mamés. Sin público en las gradas, pero con estreno goleador en el caso del exjugador de Osasuna y Torino. El navarro, de hecho, vio portería por partida doble, pero un milimétrico fuera de juego de Raúl García le privó de un doblete que llegó a saborear hasta que el colegiado Alberola Rojas interrumpió de golpe la celebración. No le borró la sonrisa del rostro al extremo rojiblanco, que abrió el marcador en el minuto 68 para firmar así su primera diana como león en su segunda aparición.

"Las sensaciones son muy buenas, porque los compañeros siempre me ayudan en todo, me hablan y están conmigo y estoy muy contento de poder ayudarles con un gol para lograr esta victoria", expresó tras el partido un alegre y feliz Berenguer, incisivo por una banda izquierda de la que no ha tardado en adueñarse, si bien "cada partido es un mundo y en este ha trabajado muy bien todo el equipo. Hemos defendido y atacado bien para conseguir tres puntos muy importantes". "A ver si acaba esto del coronavirus y la gente puede entrar a ver los partidos, porque necesitamos a la afición", manifestó asimismo el atacante navarro.

EL SUEÑO DE ZARRAGA

Por su parte, Oier Zarraga, el séptimo cachorro en debutar con Garitano, declaró que su estreno como león "es un sueño perseguido desde pequeño. Como aficionado primero, después como jugador de categorías inferiores y por fin con el primer equipo. Es muy emocionante todo y al principio estaba un poco nervioso, pero he entrado al campo con una ilusión terrible y me he sentido cómodo".