BILBAO. Para Raúl, el 0-1 que reflejó el marcador entre el minuto 9 y el 81 "tampoco era justo" para su equipo porque "ha estado bien, ha demostrado que ha tenido paciencia y que ha tenido llegada". "Quizás no hemos llegado con ocasiones muy claras, pero sí que hemos llegado mejor que otros días. Pero se han adelantado y hemos tenido que remar", explicó en declaraciones a Gol televisión.

Para Raúl, "cada uno juega sus bazas", y el Espanyol, "un equipo que juega muy bien y que tiene buen toque de balón", ha jugado las suyas. "Y nosotros hemos tenido que tener el empuje que hemos tenido para poder sacar esto", se congratuló, sin que querer plantearse más objetivos que los de ir a por cada partido.

"Está claro que en casa queremos ganar, que queremos sacar los partidos adelante, pero hemos pasado meses jodidos y hemos aprendido que cada partido es importante y a ver donde llegamos", reflexionó.

"No nos planteamos eso", dijo cuando se le apuntó un cierto frenazo en las ilusiones europeas de su equipo y también que sigue abriendo brecha respecto al descenso.

Ya sobre su importancia en el equipo, con el que ha marcado los cuatro últimos goles, dijo que "cada uno intenta aportar lo que puede", pero que "es cosa de todos". "Hay días en los que yo no estoy bien ni tengo ocasiones para marcar, pero esto es cosa de todos. Igual que defender, defendemos todos bien, tenemos que intentar marcar todos también", resumió.