LEZAMA. "He mejorado en ese sentido, pero tengo que hacerlo más para poder ser un gran jugador", ha añadido el defensa nacido en Barcelona, quien se ha definido como un lateral "ofensivo, polivalente y que puede jugar tanto en la defensa como de interior".
Saborit ha reconocido también que se "sorprendió" cuando el técnico le notificó que se quedaría en la primera plantilla para competir por el puesto de lateral izquierdo con Mikel Balenziaga en detrimento de Jon Aurtenetxe, que será cedido esta temporada.
"Al principio, parecía que los tres que subíamos del filial podíamos ser cedidos, pero mi trabajo era intentar convencer al 'míster' y poco a poco, lo he conseguido. Estoy muy contento y orgulloso porque desde que llegué a Lezama hace seis años, mi sueño era formar parte del primer equipo", ha explicado.
A pesar de que en distintas pruebas ha sido incluido por Valverde en la probable defensa titular para el primer partido de Liga, Saborit ha comentado que no se ha "imaginado" ese posible debut en Zorrilla.
"Estoy con ganas de que llegue el día del debut e intentar aportar lo máximo y si no seguir esperando con humildad y trabajo", ha agregado.