El Athletic ha confirmado que la defensa Bibiane Schulze, bronce con Alemania en los Juegos de Olímpicos de París, ha ampliado su contrato con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2027.

Bibiane, nacida en Alemania y biznieta del histórico jugador del Athletic de los años 20 de pasado siglo Pacho Belauste, llegó a Lezama en 2019 procedente del FCC Frankfurt para incorporarse al filial rojiblanco.

Tras debutar con el primer equipo en octubre de 2020 en la campaña 2021-22 jugó cedida en el Valencia y un año después regresó al Athletic acumulando desde entonces 43 partidos oficiales.

La central zurda, de 26 años, se encuentra actualmente en el tramo final de la recuperación de la grave lesión de rodilla que se produjo el pasado septiembre tras haber sido titular en las dos primeras jornada de la Liga F.

Club único

"Es algo muy especial estar en un club único. He aprendido mucho estos seis años. A nivel mental ha sido un año complicado, pero compañeras y cuerpo técnico me han ayudado mucho. La ambición del equipo seguirá siendo la de crecer y yo espero poder aportar a ello", destaca Bibiane en declaraciones difundidas por el Athletic.