Detenido en Palma por agredir a su expareja y al novio de esta

El hombre, de 36 años, accedió al domicilio de su expareja con una llave que no debía tener

02.01.2022 | 17:07
Coche Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido este sábado a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de malos tratos contra su expareja y lesiones a la actual pareja de esta. Según ha informado la Policía este domingo en nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, cuando un hombre, antigua pareja de una mujer, accedió al domicilio de esta con la llave de la puerta, una llave que no debía tener. Una vez en el interior de la vivienda se dirigió al dormitorio de la mujer encontrándola con su actual pareja.

En ese momento se produjo una discusión, empezando la mujer a gritar. La antigua pareja se dirigió a la cocina donde cogió un cuchillo y regresó a la habitación. Una vez allí, clavó el cuchillo en el brazo a la actual pareja de la mujer, provocándole un corte inciso contuso, y después propinó dos tortazos a la mujer.

En el domicilio también se encontraba la hija de la mujer en compañía de su novio, que al ver el alboroto intervino en favor de la mujer y también fue agredido, abandonando el supuesto agresor el domicilio.

Varias patrullas policiales se dirigieron al lugar y atendieron a las víctimas, efectuando una batida por la zona para localizar al hombre, dando finalmente con él y procediendo a su detención como presunto autor de un delito de malos tratos hacia la mujer y de lesiones a la pareja de esta.

noticias de deia