Euskadi afronta "últimos coletazos" del temporal, "lo peor ha pasado"

El Gobierno vasco ha decidido rebajar el nivel de riesgo del plan especial de inundaciones y dar por finalizado la fase de emergencia, aunque lo mantiene en Araba, tras tres días en los que se han acumulado más de un millar incidentes en toda Euskadi.

Urkullu plantea que el servicio de teleasistencia betiON llegue a los 100.000 usuarios

El lehendakari Iñigo Urkullu ha anunciado, con motivo del décimo aniversario del servicio público de teleasistencia betiON, que el objetivo a conseguir en esta legislatura es llegar a asistir a todas las personas mayores de 80 años que viven solas en Euskadi, con lo que se superaría la cifra de 100.000 personas usuarias.

Muere el tenista Manolo Santana a los 83 años

El extenista Manolo Santana, ganador de cuatro títulos de 'Grand Slam' y pionero y leyenda del tenis español, ha fallecido este sábado en Marbella (Málaga) a los 83 años, ha confirmado el Mutua Madrid Open, del que era presidente de honor.

Colau suspende su agenda por ser contacto estrecho de dos positivos

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha suspendido su agenda pública y trabajará desde casa tras haberse confinado este sábado por ser contacto estrecho de dos personas positivas en covid-19.

El Athletic golea al Alavés en el derbi femenino (4-1)

Casi dos meses después, el Athletic ha vuelto a ganar este sábado como local. Lo hizo tras protagonizar una excelente primera parte en el primer derbi ante el Alavés en la élite del fútbol español.