La diputada de Vox por Almería, se ha convertido en trending topic por su última publicación en Twitter refiriéndose a los barrios humildes. En una de sus intervenciones en la Diputación Permanente, Rocío de Meer, comparó estos barrios con "estercoleros multiculturales". Una calificación que no dudó en poner posteriormente por escrito y compartir con sus seguidores a través de la red social.

Estas fueron las palabras pronunciadas en el seno de la Diputación Permanente: "El multiculturalismo funciona muy bien entre jeques árabes, banqueros del upper east side y presidentes de consejos de administración pero muy mal en el Puche de Almería, en Níger, en el Raval de Barcelona y en Lavapiés. ¿Creen ustedes que los españoles van a permitir que sus barrios se conviertan en esos estercoleros multiculturales como Molenbeek en Bruselas?".

De Meer respondió después en Twitter a la publicación del diputado del PSC José Zaragoza, quien compartió ese momento y escribió que ésta había llamado "estercolero" a los barrios "de trabajadores más humildes".

"Estercoleros multiculturales. Lugares donde vosotros, los privilegiados, queréis condenar a los españoles más humildes a malvivir", reafirmó la diputada de la formación de Santiago Abascal.

Unas palabras que en las últimas horas se han convertido en trending topicen la red social.