David Bustamante fue este sábado uno de los participantes en el evento que Ibai Llanos organizó en el pabellón Olímpico de Badalona, un torneo de boxeo bajo el nombre 'La velada del Año', que este 2022 celebraba su segunda edición tras el éxito obtenido el año pasado y conseguía romper todos los récords de audiencia de Twitch.

'La velada del Año 2' se ha convertido en el contenido más visto de la citada plataforma y ha dejado varios momentos para el recuerdo, sin embargo, como en todo, siempre hay cosas buenas y otras no tan buenas, sino que se lo pregunten a Bustamante que tuvo que abandonar el ring en su combate contra el youtuber Mr. Jagger, aunque supo encajar la derrota y poco después escribió un mensaje en sus redes sociales que ha sido muy aplaudido, y es que el cántabro ha asegurado que este reto ha significado para él toda una lección de vida.

EL APLAUDIDO MENSAJE DE DAVID BUSTAMANTE TRAS SU DERROTA

"Siempre es dura la derrota, lo es y duele€ Pero en las derrotas es donde se aprende", comienza el mensaje que el cantante ha escrito en su perfil de Instagram.

Antes que nada, ha querido dedicar unas palabras a su contrincante y felicitarlo por su "merecida" victoria, además también ha querido ser honesto tanto consigo mismo como con sus seguidores y ha admitido que durante el combate "no fui capaz de más", y ha querido agradecer a todos los que creyeron en él y le dedicaron palabras de ánimo y aliento.

"Aún perdiendo me hicieron saber de su orgullo por el hecho de haberlo intentado. A mi equipo, que ha entregado tanto como yo o más. Siento si he defraudado a alguien", dice el artista durante su aplaudido mensaje que ha querido cerrar su reflexión dando de nuevo las gracias a todos los que están a su lado y le apoyan pase lo que pase.

"Gracias a los que me queréis y entendéis mi manera de caminar por la vida. Seguro que como yo, no os aburriréis jamás. El de siempre y para siempre! Vuestro Busta", concluye el de San Vicente de la Barquera.

La publicación de Bustamante no ha tardado en llenarse de comentarios de seguidores y amigos que han destacado su esfuerzo y valentía y han demostrado lo orgullosos que se sienten tras su actuación.

Entre los mensajes que se pueden leer en la publicación del cantante, se encuentran algunos como el del presentador, Roberto Leal, que escribe: "Ejemplo dentro y fuera. Coraje dentro y fuera. Amigo y compañero dentro y fuera. Eres un super clase y los que te admiramos, hoy lo hacemos un poquito más. A por otra aventura más. Tuya es la vida", o el de Narcís Rebollo: "Felicidades David, aprender de una derrota es una victoria en la vida", aunque hay un comentario que destaca por encima de los demás, el que le ha dejado el que fuera su oponente en el ring, Mr. Jagger, que ha querido destacar la valentía del cantante: "Subirse a un ring es una victoria. Ha sido un placer enorme".