Un día más, un participante de 'First Dates' vuelve a dejar a todos con la boca abierta, aunque en esta ocasión no ha sido por una extravagancia o algún gusto extraño, sino su increíble reacción nada más ver a su cita.

Carmen fue una de las solteras que acudió en la entrega de este miércoles al restaurante del amor, y entró con paso decidido, dispuesta a encontrar al hombre perfecto para ella, sin embargo, su paso por el programa de Cuatro no fue como ella esperaba y se convirtió en uno de los más breves y rápidos de la historia del espacio de Carlos Sobera, puesto que fue ella misma quién decidió marcharse dejando sin palabras a todos los presentes.

UNA COMENSAL PLANTA A SU CITA POR NO SER SU TIPO

Aunque Carmen llegó desde Cáceres dispuesta a disfrutar de la experiencia, pasárselo bien y encontrar al hombre de sus sueños, terminó protagonizando un gran 'momentazo' en 'First Dates' y consiguió dejar completamente atónitos a todos.

La comensal fue directa y muy clara, sin embargo, las formas que empleó quizá no fueran las más adecuadas, ya que ni corta ni perezosa, nada más entrar al local y ver a su cita le soltaba a Carlos Sobera: "Sois unos canallas, es que no es mi prototipo para nada", de hecho no pasaron ni diez segundos entre su entrada en el restaurante y el sorprendente mensaje.

Lo único a lo que tuvieron oportunidad Carmen y Luis, así se llamaba su cita, fue a darse dos besos, ya que ella tenía claro su siguiente movimiento y cuando el presentador le preguntó qué era lo que estaba buscando, no dudó en señalar a Matías Roure y asegurar: "Uno como él".

Además, la soltera volvía a insistir en que el elegido para la cena no era su tipo, y calificaba al equipo del programa de canallas: "No me ha gustado nada, sois unos canallas", señalaba y añadía que "me habéis traído un chico que no es mi tipo".

Era entonces cuando Carmen decidía marcharse y no dudaba en comunicarlo de una forma muy directa.

"No quiero ser desagradable, pero no voy a cenar contigo", sentenciaba ante la atónita mirada de los que estaban allí y volvía a insistir en que no quería pasar ni un minuto con su cita, después de que este le preguntara si ni siquiera le iba a dar una oportunidad.

"Soy clarísima. Soy directa y clara y no me voy a quedar a cenar con alguien que no me gusta", aseguraba.

Ante las malas formas y numerosos desplantes de la de Cáceres, Carlos Sobera se veía obligado a intervenir y le pedía que dejara de "machacarlo", mientras por su parte, Luis no entendía nada de lo que estaba ocurriendo, pero decidía ser igual de claro que Carmen.

"Ha venido a buscar un prototipo de chico y no se fija en la persona ni en nada", decía antes de lanzar una advertencia a la extremeña: "Igual te estás perdiendo al amor de tu vida".

Finalmente, la 'cita' acabó más rápido que ninguna, y Sobera pedía a Luis que hiciera un llamamiento a cámara para encontrar una mujer que acudiera a cenar con él próximamente.