Sofía Suescun sigue ultimando los detalles que restan para terminar de decorar la mansión que se ha construido en una urbanización de lujo a las afueras de Madrid para vivir junto a su pareja, Kiko Jiménez.

El andaluz ya mostró parte de la espectacular casa en un vídeo que se emitió en Sábado Deluxe y después la colaboradora del programa Belén Rodríguez se adentró en ella para enseñar otras partes de la vivienda, hasta que la madre de Sofía, Maite Galdeano, la lió probando los juguetes y objetos sexuales que encontró en unos cajones.

Este martes la influencer pamplonesa, que ha aparecido con las uñas pintadas de verde flúor bicolor, ha mostrado en sus redes sociales su última adquisición: un cuadro para decorar una de las paredes de la casa, y también ha compartido con sus más de 1.300.000 seguidores la inesperada compañía que se ha encontrado mientras hacía la cama.

Se trata de una araña, a la que ha grabado y publicado en uno de sus stories avanzando por la colcha. "Se me podría haber metido en la oreja", ha escrito la navarra, acompañando el texto con un emoji de sorpresa. Cosas de tener jardín.