Pipi Estrada ha regresado a ‘Sálvame’ hace unas semanas y lo ha hecho por todo lo alto, enfrentándose a Rafa Mora y a su expareja Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos amenazó al periodista con romper su silencio y contar toda la verdad de la polémica ruptura, en la que hubo incluso alguna demanda cruzada.

Sin embargo, el que se ha adelantado es Pipi concediendo una entrevista a ‘Socialité’ donde ha contado el supuesto motivo por el que le dejó Terelu. Según el colaborador, fue acudir al funeral del padre de su exmujer, con la que había estado casado 25 años. "Se entendió el acto como que yo iba a presumir sacándome unas fotos. Pero yo iba a una cosa muy importante. No puedo entenderlo. Yo nunca actuaría así. Pensaba que era un cabreo más”, ha contado Pipi. Sin embargo, cuando regresó a casa, la Campos le dijo: “Aquí ya no vuelvas”.

Además, Pipi ha afirmado que Terelu ya se veía con otro hombre cuando terminó la relación con él. "He tenido mucho aguante. En algunos momentos incluso he dejado por los suelos mi dignidad", ha comentado el periodista deportivo.

En su entrevista ha cargado también contra Alejandra Rubio, hija de Terelu, y la ha tildado de “mentirosa” por decir que su madre le ganó una demanda judicial a él.