'Bosé', la serie 'biopic' sobre la vida del cantante Miguel Bosé, ya ha finalizado, y Paramount + ha anunciado la lista de actores que acompañan a Iván Sánchez y José Pastor, los intérpretes que dan vida al protagonista en diferentes etapas de su vida.

Además de los dos actores citados, la ficción contará con varios nombres reconocidos a lo largo de los seis capítulos que la componen, como Nacho Fresneda, Alicia Borrachero, Valeria Solarino, Ana Torrent y Mariela Garriga, entre otros, que darán vida a famosos personajes que han formado parte de la vida del cantante.

Nacho Fresneda será el encargado de interpretar al padre del protagonista, Luis Miguel Dominguín, una de las personas que más ha marcado su vida, mientras que Alicia Borrachero se pondrá en la piel de La Tata, un personaje fundamental en la vida de Bosé.

Por su parte, Ana Torrent será Rosario Primo de Rivera y Hugo Fuertes, dará vida al cantante de niño.

MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ ES JULIO IGLESIAS

Miguel Ángel Muñoz, una de las caras más conocidas del elenco, también dará vida a un importante y famosísimo personaje, Julio Iglesias.

Una gran oportunidad para el actor, que en este biopic interpretará sin duda al que se convertirá en uno de sus personajes más recordados.

La trama en la que el actor estará presente, parece que girará, al menos en parte, en torno a lo ocurrido con Giannina Faccio, una actriz y productora costarricense, que será interpretada por la cubana Mariela Garriga, y que siendo pareja de Julio Iglesias tuvo un romance con Miguel Bosé.

Sin embargo, Julio Iglesias no será el único rostro conocido que aparecerá en el biopic. Raquel Salamanca se meterá en la piel de Ana Obregón. Bosé fue el primer novio oficial de la popular presentadora y actriz y en la actualidad siguen manteniendo una gran amistad.

Por su parte, Óscar Higares será el encargado de interpretar a Domingo Dominguín, hermano del padre del cantante y tío favorito de Miguel Bosé.

Además, estarán presentes otros personajes como Rosa Lagarrigue, representante del artista y amiga personal durante 40 años, que correrá a cargo de las actrices Ana Jara y Débora Aguirre, mientras Nacho Duato, coreógrafo y ex bailarín de ballet español, director artístico de la Compañía Nacional de Danza durante 20 años, estará interpretado por Gabriel Guevara. Duato conoció a Miguel a los 18 años y la atracción física entre ambos fue inmediata, de hecho, ambos vivieron juntos en Nueva York y aún siguen siendo amigos.

ASÍ ES 'BOSÉ'

El 'biopic' sobre la vida de Miguel Bosé está dirigido por Miguel Bardem y Fernando Trullols y escrito por Ángeles González Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre.

La serie está protagonizada por Iván Sánchez y José Pastor, que interpretan al cantante en diferentes etapas de su vida, y está compuesta por seis episodios.

'Bosé' se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming de Paramount + Internacional, aunque aún no hay fecha exacta de lanzamiento.