'Supervivientes 2022' ya calienta motores y su estreno está a la vuelta de la esquina. Mientras 'Secret Story' acelera su final, todo está preparado para el estreno de una nueva edición del programa de supervivencia que ya comienza a revelar algunos detalles y acaba de desvelar el nombre de su primer fichaje estrella.

El primer famoso confirmado que volará hasta los Cayos Cochinos no es otro que Nacho Palau, el exmarido de Miguel Bosé que, cabe recordar, nunca ha hablado en televisión, aunque su madre sí que ofreció una entrevista en 'Sábado Deluxe'.

NACHO PALAU, CONCURSANTE DE 'SUPERVIVIENTES'

Ya es oficial. 'Secret Story' ha sido el programa encargado de desvelar la identidad del primer concursante de 'Supervivientes 2022'.

El nombre de Nacho Palau lleva ya tiempo sonando con fuerza como una de las opciones del reality, concretamente desde que se separara de Bosé en 2018, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el escultor ha decidido aceptar la oferta.

Palau compartirá isla y concurso con otros rostros famosos, el nombre del segundo concursante se confirmará este mismo viernes, aunque presumiblemente se tratara de Asraf Beno, novio de Isa Pantoja, aunque también suenan con fuerza otros personajes como Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Alejandra Rubio.

El fichaje del valenciano es una gran bomba y un reclamo para la audiencia, ya que prácticamente nada se sabe acerca de él, a pesar de que compartió su vida, durante 26 años, con Miguel Bosé, y ahora está inmerso en una dura batalla legal con el conocido artista.

En el pequeño vídeo de presentación que se emitió este jueves, tras confirmar su participación en el formato de Telecinco, Palau puso de manifiesto las ganas que tiene de comenzar la aventura.

"Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de Supervivientes de 2022 y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto", decía el escultor.

ASÍ ES NACHO PALAU

Nacho Palau nació en Valencia y estudió Ciencias Químicas, aunque su vocación siempre fue el arte, en concreto la escultura.

Conoció a Miguel Bosé hace más de 30 años por unos amigos en común y juntos tienen cuatro hijos, dos pares de mellizos.

Tras su separación, Bosé se trasladó a México junto a dos de ellos, mientras los otros dos permanecieron en Valencia junto a Palau.

Desde entonces, Nacho está inmerso en una batalla judicial con el cantante para que los cuatro niños puedan vivir y crecer juntos.

No es el primer miembro de la familia Bosé que participará en el reality, el año pasado ya lo hizo Palito Dominguín, sobrina de Miguel, y una de las grandes protagonistas de su edición, a la que el propio escultor apoyó desde sus redes sociales.