Paz Padilla fue despedida de Mediaset, el grupo televisivo en el que llevaba años trabajando, el pasado 20 de enero, debido a una fuerte discusión con Belén Esteban sobre las vacunas contra la Covid, que terminó con la gaditana abandonando el plató antes de que acabara el programa.

Desde entonces, Paz ha decidido mantenerse al margen de todas las informaciones que han ido saliendo a luz y se ha centrado en sus otras facetas profesionales, sus negocios y sus nuevos proyectos, entre ellos un biopic sobre su vida en el que se interpretará a sí misma en la edad adulta, y la adaptación audiovisual de su obra de teatro, 'El humor de mi vida'.

Sin embargo, este jueves, la humorista ha acudido al programa de televisión,'Tot es mou', que coincide con 'Sálvame', su antiguo programa, en franja horaria, y ha querido hablar acerca de su despido.

PAZ PADILLA HABLA DE SU DESPIDO

Paz Padilla acudió al programa de TV3 para promocionar su obra de teatro, sin embargo, decidía que ya era hora de romper su silencio y hablar sobre su fulminante despido de Mediaset, sobre el que el grupo televisivo decidió guardar silencio y no confirmar este hecho hasta varias semanas después, dejando a los espectadores sin saber qué era lo que había pasado realmente con la presentadora andaluza.

La humorista no ha querido echar más leña al fuego y ha preferido quitarle hierro al asunto: "¡Pero si hace dos días! Si yo he trabajado toda mi vida. Yo soy una trabajadora", decía Paz con mucho humor, y se tomaba el tema con mucha naturalidad, asegurando que son cosas que pasan, y que no hay que ir más allá.

"¿Pero a quién no lo han despedido? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti. Ya está", decía la televisiva.

A pesar de todo lo que ha pasado desde que saliera a la luz que 'Sálvame' había decidido prescindir de sus servicios tras más de trece años en plantilla, la humorista ha aclarado que no se arrepiente de nada y que tiene "la conciencia muy tranquila".

Además, ha asegurado que durante el tiempo que formó parte del equipo del formato de 'La Fábrica de la tele', "lo he dado todo" y ha comentado que ahora está abierta a todo tipo de ofertas de trabajo.

Por el momento, la gaditana sigue con la gira de su obra de teatro, 'El humor de mi vida', está centrada en sacar adelante la nueva colección de la marca que comparte con su hija, Anna Ferrer, 'No ni ná', y ya prepara un proyecto en el que contará su historia desde su juventud hasta sus momentos más duros, para el que ya hay dos actrices seleccionadas, aunque aún se encuentra en los primeros pasos y se barajan varias ideas sobre como enfocarlo.