Hacía ya varias semanas que Hollywood no pasaba por el plató de 'El Hormiguero', pero este martes ha vuelto por todo lo alto con la visita de Tom Holland, que acudía al plató de Antena 3 para presentar su última película, 'Uncharted' y charlar con Pablo Motos del resto de sus proyectos, entre los que no ha faltado, como no podía ser de otra forma, Spider-Man.

'UNCHARTED', UNA PELÍCULA DE ACCIÓN QUE SORPRENDE

La película, basada en la exitosa serie de videojuegos con la que comparte nombre, cuenta la historia de un ladrón reclutado por un experimentado cazatesoros para encontrar una fortuna perdida por Fernando Magallanes hace 500 años, y llegará a las salas de cine el próximo viernes, 11 de febrero.

El presentador ha indicado que el nuevo filme del actor británico no es una película de acción al uso, sino que va a conseguir sorprender al público, mientras Holland explicaba por qué la gente no se la puede perder.

"Es un viaje increíble. La película va de explorar el mundo, de ver partes del mundo sobre las que solo has leído en los libros, y es una historia de acción épica, una aventura para la familia entera. Y mejor no comer antes, o no comer mucho antes de verla, porque hay mucha emoción", señalaba el protagonista de 'Chaos Walking'.

¿CÓMO FUE RODAR LAS ESCENAS MÁS DURAS?

Tom Holland ha confesado durante la entrevista cómo fue rodar las escenas más duras de la 'Uncharted', las de acción.

"Una de las cosas que tuve que aprender a hacer fue, básicamente, caerme de cara, porque prácticamente todas las escenas de acción acaban conmigo chocando contra una caja, cayéndome de una caja, atravesando una caja, chocando contra un coche, cayéndome de un avión... Cuando estaba leyendo el guion, yo pensaba 'esto va a ser una pesadilla', pero la verdad es que ha sido maravilloso, he disfrutado muchísimo y las escenas son espectaculares", explicaba el invitado sobre el trabajo más duro en el set.

LA EMOCIÓN DE TRABAJAR CON ANTONIO BANDERAS

El intérprete londinense ha seguido hablando con Motos acerca de la trama de su nuevo filme y ha destacado la ilusión que le hizo enterarse de que iba a trabajar con Antonio Banderas.

"Es una historia de exploración de un joven huérfano que busca una familia y encuentra una familia que está buscando un tesoro perdido, el tesoro más grande del mundo, que es parte de la historia de España. Y está también el increíble Antonio Banderas, que hace de malo en la película", contaba Tom sobre la trama y desvelaba que tuvo que terminar haciendo una pequeña 'sugerencia' al equipo para poder compartir escena con el actor malagueño: "Yo estaba emocionadísimo de trabajar con él y cuando leí el guion me di cuenta de que no teníamos ninguna escena juntos. Así que hablamos con el director, con los productores y nos pusimos todos de acuerdo en que era importante que el protagonista se reuniera con el malo en alguna escena. Y tuve la suerte de rodar por lo menos una escena con él y fue muy especial", confesaba sobre lo emocionante que fue para él ese momento.

EL GRAN DEFECTO DEL TRAJE DE SPIDER-MAN

Además de presentar su nueva película, Tom Holland no podía irse de 'El Hormiguero' sin hablar del personaje que lo convirtió en estrella, Spider-Man.

El británico ha destacado que le gusta su personaje, pero hay algo que lleva muy mal, el traje es una auténtica pesadilla.

El actor ha contado que a diferencia del traje de Superman, que tiene cremalleras, el de Spider-Man no cuenta con este cómodo artilugio: "Lo he intentado muchísimas veces, pero se les olvida siempre. Es una pesadilla, porque luego tengo que ir al baño a hacer pis y me lo tengo que quitar todo, sacármelo entero por arriba... No es nada cómodo", admitía Tom y confesaba que "tardo como media hora o 40 minutos (en ponerse el traje), aunque cada vez vamos siendo más rápidos, porque antes tardábamos muchísimo más", aseguraba.

SPIDER-MAN O INDIANA JONES

Pablo Motos ha recordado que Tom es conocido mundialmente gracias a Spider-Man, pero con este nuevo filme se convertirá en el nuevo Indiana Jones, por lo que ha querido saber a cuál de los dos personajes prefiere él, y el protagonista de 'Cherry' lo tiene más que claro: "La verdad es que sería muy difícil, porque Indiana Jones ha influido y nos ha inspirado muchísimo en la película y hemos intentado homenajearle, pero si me preguntas si me quedo con Spider-Man o con Indiana Jones, me quedo con Spider-Man".

Y AHORA, FRED ASTAIRE

Tom Holland ha terminado su visita a 'El Hormiguero' hablando sobre su próximo proyecto, que ya anunció hace unos meses.

El de Londres se meterá en la piel de uno de los mitos más conocidos de Hollywood, Fred Astaire.

"Es emocionante porque de pequeño me interesaba muchísimo el claqué y es una habilidad que no he podido usar últimamente en el cine. Por lo tanto, es un proyecto maravilloso en el que estoy trabajando y espero que al final se haga realidad", decía Holland sobre su nuevo papel.

Para concluir, el presentador ha querido pedirle algunos trucos para conseguir que alguien que no sabe bailar, como es el caso de Motos, parezca que sabe hacerlo.

"La forma más fácil de convencer a la gente de que bailas bien es disfrutar mientras bailas. Y sé que parece una tontería, pero si tú estás bailando y parece que te lo estás pasando genial, la gente pensará que bailas muy bien, así que se trata de disfrutar más", le recomendaba su invitado.