María Casado volvía este miércoles, 2 de febrero, por todo lo alto a TVE, con un nuevo programa, 'Las tres puertas'.

El espacio está centrado en entrevistas y charlas con rostros conocidos, entre los que se encuentran Nathy Peluso, Sara Búho, Carmen Posadas y María Alonso Puig.

Para estrenar su nueva andadura televisiva, María no podía elegir a otro invitado que no fuese Antonio Banderas.

El actor malagueño ha estado muy unido a la presentadora en los últimos años y ha ejercido de padrino concediéndole una conversación sincera, en la que ambos se han abierto en canal y han conseguido emocionar a los espectadores.

LA EMOCIÓN DE MARÍA CASADO

Durante la charla que han mantenido, Banderas ha logrado emocionar a Casado hasta las lágrimas al dedicarle unas bonitas palabras cargadas de cariño.

Antonio Banderas ha hablado de todo durante la entrevista con la conductora televisiva, desde su profesión hasta su divorcio de Melanie Griffith, pasando por la fama de Hollywood y el infarto que sufrió en 2017 y que le hizo replantearse la vida y cambiar sus prioridades.

El protagonista de 'La leyenda del Zorro', que actualmente está llevando a cabo la obra musical 'Company' en Málaga, recibía el agradecimiento de María por la ayuda que le ha prestado y su apoyo constante.

La presentadora hacía entrega al actor de la llave del programa, un objeto con un valor simbólico que representa las tres puertas que cada invitado cruza a lo largo del programa durante la distendida conversación que mantienen con la catalana.

"Gracias por ayudarme porque te quiero mucho", le decía la conductora al padre de Stella Banderas, a lo que él le respondía con el mismo cariño: "Pues anda que yo a ti. Me encanta tener esta llave que va a abrir muchas puertas. Desde luego las que están entre tú y yo llevan abiertas mucho tiempo. Te quiero mucho, ya lo sabes. Te quiero mucho, pero sobre todo, me importas. Me importas".

María Casado no ha podido evitar emocionarse hasta las lágrimas al oír las bonitas palabras que le dedicaba el andaluz.

Cabe destacar que la presentadora puso fin a su etapa al frente de 'La mañana de la 1' en mayo de 2020, y solo cuatro días más tarde anunciaba a través de sus redes sociales que comenzaba una nueva aventura como directora de la división audiovisual de Soho TV, la productora de la compañía teatral de Antonio Banderas.

Ahora ha regresado al grupo audiovisual dónde ha desarrollado la mayor parte de su carrera con su nuevo programa 'Las tres puertas'.