Tras su semana más dura, Luca Onestini y Cristina Porta se han encontrado en la 'Sala de la verdad' y no han podido evitar otra gran bronca.

Hasta hace unos días, Porta y el italiano parecían formar una pareja sólida dentro del concurso, pero esa idílica apariencia se ha ido resquebrajando y se ha convertido en una auténtica guerra entre ambos. Durante esta semana no han parado de sucederse peleas y gritos entre ellos que parecían anunciar el fin de la relación. Todo comenzó cuando Luca Onestini decidió ser nominado para que la periodista pudiera conseguir la inmunidad.

El programa decidió ayer provocar un encuentro entre ambos dentro de la 'Sala de la verdad', y aunque en un principio parecía que todo iba a acabar peor de lo que había empezado, finalmente, la sangre no llegó al río.

La tensión entre ellos era tal, que Porta llegó a plantearse saltarse las normas del programa y no acudir a la cita, pero finalmente cambió de idea y accedió al cara a cara con la persona más importante de la casa para ella.

DE LA BRONCA A LA RECONCILIACIÓN

Una vez dentro del cubo visionaron juntos algunas de las discusiones que habían protagonizado y vídeos de lo que dicen el uno del otro cuando no están juntos.

El italiano afirmaba que "he estado por ella y la primera vez que la necesito de verdad no la siento. He hecho todo lo que he hecho porque lo he sentido y solo esperaba un abrazo o un beso" y ha asegurado que pensaba que su relación sería más fuerte y tranquila.

La periodista no ha perdido la oportunidad de defenderse de las acusaciones del hermano de Gianmarco, aunque ha empezado a hacerlo marcando distancias: "no lo he dejado solo. No voy a decir nada más. Ya le he dicho todo lo que tenía que decirle, no puedo más", afirmaba la concursante.

Luca ha seguido fulminando a Porta con más reproches y la ha acusado de "tirar la toalla a la primera" asegurando que es una persona que al pedirle ayuda "me ataca y me juzga".

Parecía que todo iba de mal en peor, pero el amor del participante por Porta se impuso y no pudo resistirse a decirle lo que realmente siente por ella: "Te quiero y te necesito aquí a mi lado siempre. No sé cómo decírtelo".

Una bonita declaración de amor, sí, pero a la periodista le ha costado creérsela y en un primer momento se ha puesto a la defensiva: "Ya me ha dicho esto, pero aun así me dice que mi objetivo es que le echen€ No entiendo nada".

Luca Onestini se vio obligado a dar alguna explicación más a su chica y, finalmente, lograron superar la tensión con la que entraron en el cubo y protagonizaron un apasionado beso sellando su reconciliación.

Aunque tras ver unas imágenes de Cristina en las que hablaba de él, el italiano aún ha tenido un último reproche para su novia: "flipo, deberías hablar más conmigo y no tanto en el cubo".