el útimo casting de 2018 del programa de #0 de Movistar+? FAMA a bailar cargó ayer su mochila de ritmo para celebrar en Bilbao la última audición del año. La siguiente ya tendrá lugar en 2019 en Tenerife. Los cimientos del Palacio Euskalduna temblaron ayer desde las diez de la mañana bajo los pies de unos bailarines cargados de energía e ilusión por ser los nuevos alumnos de una escuela que abrirá muy pronto sus puertas de nuevo en #0 de Movistar+. Una vez más, esta decisión correrá a cargo de Iker Karrera, director de la escuela; la profesora Ruth Prim y la directora de casting, Marta Moure. Un jurado poco temible pero muy exigente, al que no le quedará más remedio que seleccionar quiénes pasan y quienes no a la fase final.

El exalumno bilbaino Andoni no quiso perderse esta convocatoria de la que él mismo formó parte en la anterior edición y aprovechó para contar su experiencia a los aspirantes y animarles a disfrutar del proceso. Las exconcursantes Laura y Lucía también estuvieron en el casting de Bilbao.

Tras comenzar en Barcelona (el Mercat del Born fue el destino escogido para dar el pistoletazo de salida a los nuevos castings el 10 de diciembre), el próximo se trasladará a la Finca Tristán CB de Tenerife para buscar el talento y la energía isleños antes de comenzar con la fase final. Después del éxito de audiencia, público y crítica de la edición anterior, el programa de #0 volverá pronto con Paula Vázquez al frente. Los fans no han parado de pedir en redes esta segunda edición, convirtiendo muchas veces al programa en trending topic. Al anunciar su renovación, la plataforma fijó octubre como fecha para el inicio de la nueva edición. Sin embargo, tras dos retrasos, solo se sabe que se estrenará a principios de 2019.