Síguenos en redes sociales:

Una cita ineludible para amantes de la cerveza artesana en Bilbao

El festival agrupa a más de un centenar de prestigiosas referencias de más de 35 productores, reunidas hoy y mañana en el Palacio Euskalduna

Una cita ineludible para amantes de la cerveza artesana en BilbaoFoto: Beerbao Fest

EL Beerbao Fest acerca hoy y mañana a Bilbao las mejores cervezas del mundo. En vista del éxito del pasado año, que dejó pequeño el espacio de celebración, esta cuarta edición estrena ubicación trasladándose al palacio Euskalduna. Allí se darán cita un centenar de las más prestigiosas cervezas artesanas del panorama nacional e internacional, de la mano de un total de 35 productores procedentes de más de 10 países.

Con presencia de referencias exclusivas y de auténticas rarezas en el panorama de la cerveza artesana, la cuarta edición del festival se consolida como el mayor de Euskadi en cervezas artesanas. De hecho, durante dos jornadas, contará con un total de 29 grifos distribuidos en diferentes estands. En el estand principal, de 14 grifos, rotarán las cervezas de la treintena de productores participantes y además, habrá cinco cerveceras invitadas que contarán con stand propio y presencia permanente en esta edición: Laugar Brewery y Basqueland Brewing Project, desde Euskadi; Austmann, de Noruega; Brewski, de Suecia; y la holandesa Kees. El certamen acogerá también una sección para que los productores locales noveles muestren sus cervezas.

Entradas Para acceder al recinto hay entradas de día en taquilla y bonos para los dos días con pack de consumición. Ambos dan la posibilidad de entrar y salir del recinto cuantas veces se desee durante el día, más un vaso Beerbao y una Guía Beerbao Fest 2017.

Con la entrada se canjearán los beercoins, moneda del festival y única forma de pago en los stands de cerveza y de comida.

Con todo, Beerbao Fest se convierte en una cita ineludible para los amantes de la cerveza artesana, sector que en los últimos tiempos ha conocido un fuerte desarrollo gracias a la demanda creciente de productos de calidad y naturales.

Promovido por la empresa bilbaina Beerbao Quality Beers, el festival “selecciona cuidadosamente a cada uno de los fabricantes participantes atendiendo exclusivamente a criterios de calidad y garantizando de este modo que los cerveceros que allí se encuentran sean de primer nivel”, según los organizadores.