BILBAO. La polémica entrevista de Sergio Martín a Pablo Iglesias en TVE sigue dando que hablar. Ahora, sale a la luz un audio previo a la entrevista que ha incendiado las redes sociales.

En el extracto de audio, publicado por Infolibre y que corresponde a minutos previos a que el líder de Podemos se sentara a la mesa del programa, se oye al al presentador de 'La Noche en 24H' como habla con sus tertulianos para "encauzar" la entrevista.

Entre bromas y risas, Sergio Martín les pide "estar tranquilos, no hay que darles motivos...". Sin embargo, el periodista Alfonso Rojo clama: “Al enemigo no hay que darle ni agua. ¡Ni agua!” (todo esto entre risas y más risas).

"Buen rollo, buen rollo. Que no diga luego que es una encerrona”, le responde a Rojo el director del canal de información continua.