La revista británica FHM ha coronado a la estadounidense Mila Kunis, de 29 años, como Sexiest Woman In The World 2013, la mujer más atractiva del mundo de este año. La actriz, que saltó a la fama mundial con Cisne negro y mantiene una relación con Ashton Kutcher, ocupa el primer puesto de la lista que ayer publicó la revista con las 100 mujeres más atractivas. "Mila Kunis ha tenido un año estupendo. Ha participado en la fabulosa comedia Ted y ahora es una de las estrellas de Hollywood más demandadas. No es solo despampanante sino que tiene un estupendo sentido del humor y es la típica persona que sabe reírse de sí misma. El pueblo ha hablado y el veredicto final demuestra que es oficialmente la novia perfecta", explicó Dan Jude, editor de la lista. En segundo lugar se encuentra la cantante de Barbados Rihanna (de 25 años), seguida de la actriz británica Helen Flanagan (de 22). Michelle Keegan y Kelly Brook cierran el cupo de los cinco primeros puestos.
Una mujer tan venerada como Scarlett Johansson ocupa el puesto 49, mientras que Eva Mendes queda relegada al último puesto. Jennifer Lawrence, una de las actrices de moda, se ha tenido que conformar con la posición número veinte. Por delante de ella está Taylor Swift en la 12, Katy Perry en la 16, Megan Fox en la 17 o Beyoncé en la 19. El año pasado, la cantante y actriz británica Tulisa Contostavlos, un rostro esencialmente de televisión, encabezó el listado en el que Kunis ocupó el noveno puesto. Mila, nacida en Ucrania, se hizo sobre todo famosa con la serie That 70's Show. La revista estadounidense Esquire también la "distinguió" en octubre como la mujer más sexy.
La victoria de Kunis, de origen ucraniano, ha acabado con el reinado de estrellas británicas, quienes han ocupado el codiciado primer puesto durante cuatro años consecutivos. En 2010, Cheryl Cole hizo historia convirtiéndose en la primera mujer inglesa en conseguir el título durante dos años consecutivos. Más tarde, Rosie Huntington-Whiteley ganó en 2011 y en 2012, Tulisa Contostavlos fue la mujer más sexy del mundo, según la publicación.