nueva york. Ivanka Trump, la hija del millonario Donald Trump, considerada hasta ahora la soltera de oro, se casó el pasado domingo con Jared Kushner, el hijo de otro magnate inmobiliario del área neoyorquina, y lo celebró por todo lo alto en una de las propiedades de su padre, el club de golf de Bedminster, en el vecino Estado de Nueva Jersey.

Entre los 500 invitados a esta boda, que se celebró por el rito judío y entre fuertes medidas de seguridad, estaban el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, la presentadora y periodista Barbara Walters y el ex gobernador de Nueva Jersey Jim McGreevy, entre otros invitados del mundo del espectáculo, como la actriz Emmy Rossum.

La hija mayor de Ivana y Donald Trump llevó, según informó ayer el diario Daily News, un vestido de Vera Wang "diseñado para que la novia se pareciera a Grace Kelly", generosamente adornado con joyas valoradas en casi 300.000 dólares.

La novia eligió unos pendientes de diamantes valorados en 130.000 dólares y un brazalete de estilo Art Déco diseñado por ella misma de 90.000 dólares, así como un adorno para el pelo de 45.000 dólares.

Ivanka Marie Trump, que el próximo viernes cumple 28 años, es la vicepresidenta del conglomerado empresarial de su millonario padre y copresenta el programa de televisión Celebrity Apprentice desde hace dos temporadas.

Su ya esposo, Jared, de 28 años, es uno de los directivos de la inmobiliaria Kushner Companies, que preside su padre Charles Kushner y que se dedica a la gestión de locales comerciales y apartamentos del área de Nueva York, además de ser el editor de la revista The New York Observer.

Ivanka, que también ha trabajado como modelo y ha sido portada de revistas de moda, como Elle México o Harper"s Bazaar, entre otras publicaciones, es diseñadora, también, de una colección de joyería que lleva su nombre.

de católica a judía En julio pasado Ivanka, que se educó en el Catolicismo, se convirtió al Judaísmo, religión que profesa su esposo.

Los admiradores de la joven millonaria siguieron la boda, según señala el Daily News, a través de las informaciones que al respecto ella misma iba colgando en la red social Twitter: "Hemos terminado una maravillosa excursión. Las hojas son espectaculares y el sol brilla. Todo está perfecto. ¡Hoy me caso!". Además, también declaró en un post reciente en su Twitter personal estar deseando "bailar como una loca con todos mis amigos". Trump, quien se comprometió con su ahora marido hace apenas tres meses, explicó a la página web Brides.com: "Siempre me imaginé en una boda muy tradicional y elegante". Y no hay duda de que así fue. El pasado año, la revista DT publicó un impresionante reportaje de seis páginas con Ivanka Trump como gran protagonista.

sexy, riquísima y muy inteligente Con una calificación de magna cum laude en Ciencias Económicas y unas medidas perfectas, Ivanka es una de las mujeres de negocios más implacable y culta de Nueva York.

Según la revista Forbes, en la lista de "las herederas más sexys del planeta", Ivanka ocupaba un merecido segundo puesto. Y ella se muestra orgullosa ser una mujer de negocios y joven y atractiva a la vez "es una ventaja".

No en vano, con un patrimonio de unos 2.000 millones de euros, es una mujer que posee no sólo una impresionante belleza báltica, sino un gran olfato para los negocios.

Compañera de promoción de la controvertida Paris Hilton, la joven heredera odia que las comparen. "Somos dos personas completamente diferentes. Si yo rompiera con todo y me convirtiera en una fiestera como ella, no podría mantener mi ritmo de vida".

Quizás en esto haya contribuido la severa educación impuesta por su madre, Ivana, que según asegura le hizo pagar hasta sus facturas telefónicas desde muy pequeña para evitar una educación basada en el despilfarro.