La llegada inminente de la primavera supone aligerar la ropa, dejando más a la vista la silueta, así como ir preparando el armario para el buen tiempo con las nuevas tendencias de moda, tan favorecedoras. Además, la nueva estación es propicia para eventos y celebraciones, como bodas y comuniones, por ejemplo, en los que gusta lucirse lo mejor posible. Es entonces cuando conviene completar el esfuerzo en el gimnasio y una alimentación saludable con las técnicas de belleza que los centros de estética ponen al alcance tanto de mujeres como de hombres.

En este sentido, Teringel Belleza se convierte en el mejor aliado para presumir de un rostro y un cuerpo perfectos, además de para sentirse bien con uno mismo. Ello gracias a sus tratamientos específicos.

Con este objetivo, las profesionales de este centro de estética ubicado en Barakaldo atienden a tres grandes frentes: la celulitis, el adelgazamiento y el modelado corporal.

De hecho, como explica la directora de Teringel, Cristina Marín, “las personas damos mucha importancia al peso, pero no tener el cuerpo bien es más que mantener un pulso firme con la báscula. Aquí entra en juego la celulitis, ya que la grasa subdérmica abulta. Ello unido a la grasa visceral produce el efecto óptico de un cuerpo que no nos gusta”. Así, al hecho de que puedan sobrar kilos se añade este problema que descompensa la figura. La celulitis suele aparecer con más frecuencia en las piernas, el abdomen y en la cara interna de los brazos, en este último caso, produciendo un descolgamiento.

En busca de la máxima armonía, en Teringel recurren al modelado corporal. En primer lugar consiguen hacer desaparecer la grasa localizada, completando el tratamiento preciso con el posterior modelado. Este se aplica, fundamentalmente, en la cintura, cadera y estómago. Sobre todo en problemas de grasa localizada dura o contra el citado efecto de flacidez.

Diagnóstico previo Siguiendo los consejos de una experta como Cristina Marín, con extensa experiencia en la materia, el primer paso a dar en busca de un cuerpo en perfecta armonía estética es acudir a un centro de belleza para un buen diagnóstico.

En concreto, Teringel soluciona todos estos problemas con un programa de tratamiento a la carta enfocado a conseguir un Cuerpo 10. Es decir, a cada persona le proporcionan la solución estética que necesita en forma de tratamiento personalizado.

El diagnóstico previo indicará al equipo de Teringel el programa de tratamiento necesario en cada caso, que llevan a cabo con aparatología de alta tecnología y última generación, nunca traumática ni claustrofóbica y sin agujas ni bisturí ni tener que ingerir ningún producto.

Son tratamientos que necesitan pocas sesiones y la duración y regularidad de cada uno de ellos se pautará según la necesidad específica de cada persona. De hecho, los resultados se notan desde la primera sesión. Además, una ventaja añadida es que se puede hacer vida normal durante el proceso.

Con todo, en la antesala del verano y de las vacaciones, entre los meses de marzo a mayo, estos tratamientos corporales reciben gran demanda, al ser ideales para poder presumir de un cuerpo impecable. Con 46 años de trayectoria, este centro de estética garantiza el resultado esperado.