A estación de esquí de Gourette, situada en el departamento de Pirineos Atlánticos, en Nueva Aquitania, a 50 kilómetros de la frontera, ofrece la nieve de mayor calidad de todo el Pirineo francés, además de lujosos alojamientos y experiencias intensas como el barranquismo o la espeleología.

Su orientación norte y entorno hacen que Gourette goce de la nieve de mayor calidad en sus 40 pistas y 39 kilómetros esquiables. En el sector Pene Blanque cuenta con una de las pistas más bellas del Pirineo con 1.100 metros de desnivel y en el circo de Gourette, una de las más intensas para el esquí nórdico. Esa es la razón de que desde hace más de un siglo ya hubiera esquiadores por sus laderas.

Esta temporada ve reforzada su zona de aprendizaje, una de las más amplias del Pirineo, en el Espacio Bezou, que ofrece 12 hectáreas acondicionadas y dos nuevas cintas cubiertas para todas aquellas familias que deseen iniciarse con facilidad en este deporte. El forfait de principiante también cuenta con un precio reducido de 15 euros.

Esta temporada inaugura un nuevo aparthotel, Le Portillo, de 60 alojamientos a pie de pista con piscina interior, jacuzzi, sauna, sala de deporte y un espacio de juego infantil. Además, la estación refuerza sus experiencias más intensas como alojarse en un iglú o tienda tipi con estufa. Asimismo, los clientes también pueden realizar paseos en quitanieves al atardecer y lanzarse a probar el barranquismo o la espeleología en pleno periodo inviernal.

Además, se han diseñado esta temporada dos nuevas rutas de esquí de travesía los martes y jueves. Sus practicantes podrán usar al final de cada jornada la pista La Balade los fines de semana y en febrero. La inversión total realizada en la adecuación de la estación esta temporada ha superado los cuatro millones de euros.