'Olvídate de mí', la nueva canción de la cantante navarra Natalia Lacunza

24.01.2020 | 18:30
La cantante navarra Natalia Lacunza.

El tema gira sobre una despedida de una persona que ha estado en tu vida

La cantante navarra Natalia Lacunza presenta "Olvídate de mí", una canción sobre la despedida definitiva de una persona que ha estado en tu vida siempre, pero de una manera diferente a la que tú hubieras querido que estuviese. Es la historia de un amor que nunca fue realidad, que te rompió y al que debes decir adiós por tu propio bien. "Olvídate de mí" es la primera de las historias que hay dentro del EP2 y quizás la más triste".

Natalia Lacunza ha conseguido con su primer EP "otras alas" superar los 60 Millones de streams y Disco de Oro. Su próximo EP verá la luz el próximo mes de marzo.

La cantante navarra Natalia Lacunza fue descubierta en la edición de 2018 del popular programa de TVE "Operación Triunfo". A lo largo de los 10 últimos años Natalia Lacunza ha ido formándose musicalmente en los estilos clásicos, moderno y contemporáneo.

Dejó sus estudios de Comunicación Audiovisual en la universidad para dedicarse a la música, que es lo que la apasiona. Con influencia musicales que van desde James Bay a Billie Eilish, The XX o Amy Winehouse su trabajo se caracteriza por la exigencia que tiene consigo misma y con todo lo que la rodea hasta el punto de ser una sibarita de la perfección.

Sus primeras incursiones en la música las publicaba bajo el nombre de Eilan Bay.

Después del programa de TV, Natalia Lacunza lanzó como primera canción la arrebatadora balada y obra maestra "nana triste" junto a Guitarricadelafuente. Una canción que alabó la crítica y por los artistas más importantes en España – hay quien dice que es "La Mejor Canción de La Década" -. Su primer EP "otras alas" consiguió el Disco de Oro y cuenta ya más de 60 Millones de Streams. G.N.