El festival Bilboko Kalealdia, de Teatro y de las Artes de la Calle, pone este sábado el broche final de su 26 edición con la última actuación de la compañía belga Pikz Palace en el parque de Doña Casilda, con su comedia Boucherie Bacul, que ha estrenado en Euskadi.
Greet Verhoeven y Eric Peeters, integrantes de la formación de Amberes, han traído a Bilbao una obra que definen como una "comedia deliciosamente oscura no apta para espíritus pusilánimes" y que se ha podido ver en Euskadi por primera vez, según ha remarcado el Ayuntamiento de Bilbao en un comunicado. Pikz Palace es una de las ocho compañías internacionales que están participando este año en el Festival de Teatro y de las Artes de la Calle junto a las 15 de Euskadi, siete de Bilbao y 12 del Estado.
El festival Bilboko Kalealdia, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, se celebra este sábado con escenarios ubicados en el Parque de Doña Casilda, la plaza Arriaga, El Arenal y el Bizkaia Aretoa - UPV/EHU, que han acogido las 59 actuaciones programada en esta 26 edición.