El expresidente Barack Obama dejó la Casa Blanca y la exposición mediática hace seis años, y con él, su familia. En este tiempo sus dos hijas, Malia y Sasha, se han convertido en adultas, pero es la menor de ellas, Sasha, la que más ha sorprendido con su transformación.

La menor de la familia Obama, de nombre completo Natasha, acaba de cumplir 21 años y su cambio físico ha servido de inspiración para una revista enfocada al público joven. En los últimos años, la hija del expresidente ha dejado atrás los looks formales que solía vestir y los ha cambiado por crop tops y uñas postizas.

Este cambio radical ha hecho que todas las miradas se enfoquen en ella y en su estilo moderno y juvenil. Pero no es la primera vez que impresiona a los medios, hace un tiempo la foto de su graduación se volvió viral al ver el cambio físico que había tenido. En ella posaba junto con su familia, vestida con un elegante vestido negro.

Ahora, Sasha estudia en la Universidad de Michigan, mientras que su hermana Malia, de 23 años, ha terminado los estudios y es guionista. Su madre, Michelle Obama, contaba en un conocido programa estadounidense de entrevistas que sus dos hijas ahora están viviendo una vida normal, como la de cualquier otra persona de su edad.