Rosalía ha viralizado este sábado una información publicada en Deia relacionándola con su último álbum. La información publicada por este periódico no hacía referencia alguna a Motomami, el disco que presentará el próximo 27 de julio en el BEC, pero el ingenio de la cantante ha hecho de una noticia una herramienta de promoción.

Con más de doce mil retuits, y más de 140 mil likes, la artista catalana ha hecho viral la noticia en la que se informaba sobre dos niños que se habían "dado a la fuga" de una guardería en motos de juguete. Jugando con la información y con el título de su nuevo álbum, Rosalía ha citado en Twitter la información de Deia escribiendo en la publicación término Motobabys.

La publicación, que ha llegado a los más de tres millones de seguidores que la artista catalana tiene en esta red social, ha dado pie a que muchos tuiteros aprovechasen para sacar también su ingenio para tratar de conseguir entradas para sus conciertos. Desde aquel que aseguraba ser hermano de uno de los niños fugados, hasta aquel que confiesa haber encontrado a los niños y tener que pagar la multa y por ello, no tener dinero para el Motomami World Tour.

Estos últimos días Rosalía ha sido noticia y su nombre ha sido en varios momentos trending topic por el precio de las entradas para el Motomami World Tour, que desembarcará en el BEC el próximo 27 de julio. Disfrutar de canciones como Sakura o Chicken Teriyaki, puede costar hasta más de 400 euros en el caso de las entradas VIP. Las entradas salieron a la venta el pasado viernes con un precio mínimo que rondan los 60 euros y solo se pueden adquirir un total de cuatro por persona