LA cocina vietnamita Aes un lujo asiático para el paladar que se puede degustar en el restaurante Hanoi o en casa de la mano de su equipo de profesionales. Para probar sabores diferentes, ofrecen servicio para llevar con recogida en el local (10% de descuento) y a domicilio en Las Arenas y el área cercana. Además, los pedidos realizados de víspera reciben un 20% de descuento.

En el caso del take away, tanto el menú del día -de lunes a viernes a mediodía-, como los platos de la carta -de lunes a domingo para comida o cena- pueden tomarse siempre recién hechos. Toda una selección de recetas orientales a pedir de boca para ofrecer al paladar un sabor diferente. Así se han ido ganado una clientela fiel desde su inauguración en 2006.

A la cabeza de las demandas están los rollitos vietnamitas con menta y lechuga, y sus particulares empanadillas llamadas Dim Sum, cocinadas al vapor. De postre, los mochis pueden ser la propuesta más original.

Para acompañar, en el capítulo de la bodega tienen cervezas de importación, entre ellas la vietnamita Saigon, la japonesa Sapporo y la Tiger de Singapur. Tampoco faltan los vinos de distintas D.O.

HANOI

Ibaigane, 3 (Junto al metro). Las Arenas. Getxo. Bizkaia. Tfnos.: 944 63 58 30 y 622 68 88 82 (WhatsApp)