Álvaro Morata y Alice Campello preparan una 'reboda' para celebrar su quinto aniversario

La modelo italiana ha desvelado que la fiesta tendrá el mismo escenario que su primera boda, Venecia

10.01.2022 | 12:24
Álvaro Morata y Alice Campello en una foto de archivo.

La historia de amor de Álvaro Morata y Alice Campello podría estar sacada perfectamente de un cuento, y cómo todas las historias de amor tiene fechas que están especialmente marcadas en el calendario.

En el caso del futbolista y la modelo hay una que es más especial que las demás, el 17 de junio, el día que se convirtieron en marido y mujer en un escenario inigualable, Venecia, hace ya casi cinco años.
 


'REBODA' POR EL QUINTO ANIVERSARIO


Durante una ronda de preguntas que l a modelo italiana hizo en su Instagram desveló uno de los planes más emocionantes que le esperan este año

Aunque aún quedan unos meses para que llegue el momento, Alice y Álvaro organizarán una gran fiesta el día de su aniversario en la que revivirán los grandes momentos de aquel día y en la que la veneciana volverá a vestirse de novia.

"Este año vamos a celebrar los cinco años de casados y vamos a volver a hacer una fiesta en la misma isla de Venecia" confesaba en Instagram la dueña de 'Masqmai'. 



Sin duda, la celebración estará marcada por el gran romanticismo que caracteriza a la pareja, en la isla de Giudecca. 

Además, esta 'reboda' será aún más especial, ya que ahora el matrimonio contará c on la presencia de sus hijos: Alessandro, Leonardo y Edoardo

Una bonita familia que no descartan seguir ampliando. La modelo ha expresado en más de una ocasión su deseo de tener una niña. 


SU ROMÁNTICA BODA


Para darle el 'sí, quiero' al futbolista hace casi cinco años, Alice eligió un precioso vestido de silueta sirena y escote corazón plagado de bordados de la firma italiana 'Celebrity Sposa', un diseño que en la fiesta cambió por otro vestido, en este caso de escote pronunciado, con tirantes, falda de gasa y cuajado de pedrería  a la altura del pecho.

 


A la boda acudieron más de 400 invitados entre familiares, amigos y compañeros de profesión, entre ellos algunos de los que por aquel entonces jugaban junto a Morata en las filas del Real Madrid como, Isco Alarcón o Nacho Fernández. 

Alice y Álvaro llegaron a la celebración de su enlace, que tuvo lugar en el JW Marriot Venice Resort & Spa, en una típica riva en la que se leía la palabra 'Amore' y en la fiesta, que se alargó hasta altas horas de la madrugada hubo muchas sorpresas, entre ellas la actuación del grupo musical 'Taburete', que tocó una canción compuesta especialmente para ellos.

El futbolista y la modelo atraviesan una de las etapas más felices de su vida y sacan tiempo tanto para disfrutar de sus hijos, como para hacer románticos planes juntos.



Ahora, ya están  preparando otro de los días que quedará grabado para siempre en su recuerdo.
noticias de deia