Si nos quedaba alguna duda sobre la relación que existe entre Jessica Goicoechea y Arón Piper ellos mismos se han encargado de disiparla en la celebración del cumpleaños de la modelo.

Aunque los rumores de un noviazgo entre ambos empezaron a sonar con fuerza hace más de un año, los protagonistas siempre se han mantenido discretos y no fue hasta agosto de este año cuando confirmaron su relación publicando su primera fotografía juntos en Instagram.

Ahora, tres meses después de aquella publicación han querido gritar su amor a los cuatro vientos y la manera en la que lo han hecho no puede ser más bonita.

Albert Mullor, fotógrafo e influencer, ha sido el encargado de realizar esta preciosa imagen en la que Jessica y Arón aparecen besándose.

Cabe recordar que Goicoechea mantuvo una tormentosa relación con River Viiperi, exnovio de Paris Hilton, que terminó en los tribunales.

Ahora sí, no tenemos ninguna duda de que Jessica vuelve a sonreír en brazos de uno de los actores de moda y les deseamos que sean muy felices.