Después de seis años de mediático amor, una ruptura y constantes idas y venidas, Froilán y Mar Torres decidían romper su relación a principios de 2020, coincidiendo con la marcha del hijo de la Infanta Elena a Londres para hacer prácticas de su carrera de Administración y Dirección de Empresas.

Parecía que lo suyo ya no tenía arreglo, pero no ha sido así: Felipe Juan Froilán de Marichalar y Mar Torres se dieron a principios de agosto una segunda oportunidad.

Poco después, la heredera de 'El Pozo' rompía su silencio y saltaba a las páginas del papel couché con una comentada exclusiva en la revista Hola hablando de su noviazgo y su ruptura con Froilán y confesando que a pesar de que su relación no había funcionado, continuaba habiendo una bonita amistad entre ambos.

Desde el comienzo de su relación, Mar Torres habituaba a responder a las preguntas de la prensa con atención y una sonrisa, una actitud muy diferente a la que ha demostrado tener este lunes con los reporteros que la esperaban en la entrada del centro madrileño en el que cursa sus estudios.

Cabizbaja y visiblemente seria, la nieta del fundador de la empresa de embutidos ha evitado responder a las preguntas de los medios de comunicación, un comportamiento que en Europa Press asocian a su reconciliación con Felipe Juan Froilán de Marichalar.

Todo apunta a que este cambio en su actitud se debe a su reconciliación con Froilán y a su decisión de llevar su reconciliación al margen de los focos, manteniéndola en secreto. Una noticia que Mar ni confirma ni desmiente, guardando un tenso silencio que llama la atención cuando antes no tenía ningún problema en hablar públicamente del hijo de la Infanta Elena.