DESDE 1953, La Veneciana es un establecimiento maestro en heladería artesana. No en vano, cuenta con 38 sabores diferentes de helados en tienda. Todos artesanos, elaborados con mimo según la receta aprendida de un italiano años atrás.

Entre las novedades de esta temporada no puedes dejar de probar el helado de pantera rosa y el de cacahuete salado. Si bien el sabor insignia es el de vainilla, elaborado con auténtica vaina de vainilla y como en todos los casos, con huevo y nata. Igualmente, sus helados de mantecado dejan huella en el paladar y en la memoria. Y para gustos clásicos, el corte de nata.

Se pueden adquirir en cucuruchos, tarrina y formatos de un litro para llevar a casa. Si bien en su obrador propio también trabajan para hostelería y restauración. Además de helados, tienen sabrosos sorbetes de frutas variadas, como el de maracuyá, limón, mandarina... hasta 10 sabores distintos. Y copas espectaculares o batidos de sabor auténtico que puedes tomar a gusto en un local decorado de forma coqueta y muy acogedor.

En la cafetería sirven desayunos, con packs especiales, y sandwiches en ocho variedades a elegir, así como tortillas surtidas.

Con tan tentadora oferta, en el centro de Barakaldo, junto al Ayuntamiento, en pleno paseo de Los Fueros, la heladería y cafetería La Veneciana es toda una referencia, “por ser el más veterano del lugar y por la calidad de sus productos”, como aseguran en el propio establecimiento.

En invierno, cuando desciende el consumo de helados, el chocolate con churros es su oferta estrella.