bilbao - Antena 3 celebra hoy el buen momento por el que está pasando ¡Boom! El programa de Antena 3 se consagra saltando al prime time: la cadena emite un especial a las 20.00 y a las 22.45, en el que se pone en juego un bote de 4,1 millones de euros.

Los Lobos, con más de 500 programas a sus espaldas, podrían pasar a la historia de la televisión. De hacerse con el bote, serían los ganadores del mayor premio entregado en un programa de televisión. Y es que, con el acumulado que tienen en su bolsillo, los concursantes podrían irse a su casa con 6,6 millones de euros. Los Lobos aparecieron por primera vez en el programa en mayo de 2017. Desde aquel momento, el concurso ha crecido de forma imparable. Las audiencias han seguido subiendo y ahora es el concurso más visto de la televisión. Valentín, Manuel, Erundino, Jose y Alberto ya forman parte de la historia de ¡Boom! Desde que entraran en el programa, sus datos han subido de un 12,1% de cuota de pantalla a un 17,2%. Además, el programa mantiene esta temporada una media de 2.206.000 espectadores, 900.000 más de lo que conseguía hace dos años.

Los Lobos continúan acumulando récords y estos históricos concursantes alcanzaron en mayo dos años de permanencia en el concurso y el programa alcanzó este mes un bote de 4 millones de euros, la mayor cantidad que se entregaría en un programa.‘¡Boom! ya ostenta el título de ser el programa que ha entregado el premio más alto en España. Dio en junio de 2016 más de 2,3 millones al equipo de los Rockcampers, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron más de 3 meses antes de hacerse con el premio. Si Los Lobos se llevan hoy el premio, casi triplicarían el anterior bote más alto: el bote está en más de 4 millones, a los que se sumaría el acumulado que llevan desde hace más de un año que asciende a más de 2,5. Por tanto, el premio estaría en más de 6 millones para Los Lobos.