bilbao - Mira que hay sábados en el años y meses para casarse, pues no. Después de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio el sábado pasado, ayer llegó el día con un doble enlace: el de Belén Esteban y Miguel Marcos y el de María Pombo y Pablo Castellanos. Menos mal que parece que va a haber un descanso matrimonial hasta septiembre, que será cuando pase por el altar Rafa Nadal, aunque este no ha hecho ostentación del evento y parece que todo será, dentro de un orden, mucho más discreto.

Belén Esteban lleva un año dando que hablar con el enlace y ha tenido muchas movidas, una de ellas le dolió mucho. Ninguno de los diseñadores que ella elegía quería hacerle el vestido. Al final parece que ha conseguido a alguien que lo ha querido confeccionar. La ceremonia se celebró en una finca de la Vega Henares ante más de 700 invitados entre los que se encontraban los compañeros de trabajo de ella y un buen número de famosos de todo tipo.

La boda de los instagramers María Pombo y Pablo Castellanos, por otro lado, contó con alrededor de 300 invitados. Se casaron en Santander, una ciudad que le enamora a ella y que vio los primeros pasos de esta relación. Cuando sus caminos se cruzaron ella salía de una ruptura con el futbolista del Atlético de Madrid Álvaro Morata. Una relación que, según dicen, acabó muy mal. Pombo siempre ha dicho que cruzarse con el que ya es su marido ha sido un bálsamo en su vida. Algo parecido comenta la Esteban. Así que ya está, que los cuatro sean felices y coman perdices. - R. Lakunza