'Dos años y un día', una nueva serie para Atresmedia

Protagonizada por Arturo Valls, cuenta cómo un cómico acaba en prisión por un chiste sobre una Virgen

06.05.2022 | 00:20
Cartel de la serie 'Dos años y un día'.

AtresPlayer Premium continúa poniendo en marcha nuevos proyectos y estrenará próximamente su nueva producción original Dos años y un día. La ficción está protagonizada por Arturo Valls (Camera Café, Mask Singer), una de las caras más reconocidas del Grupo Atresmedia.

Dos años y un día es una comedia que narra la caída en desgracia de Carlos Ferrer, un actor, cómico y presentador de éxito con una vida perfecta hasta que 18 fatídicos segundos la cambian para siempre. Su aparición en el pregón de Carzuelo de la Frontera vestido de la Virgen del Cierzo, como un paso de Semana Santa, desata la indignación de la asociación de abogados costaleros, que lo denuncian por un delito contra los sentimientos religiosos. La querella se admite a trámite y el juez, devoto de la Virgen de su pueblo y también costalero, lo condena a prisión. Ahora, Carlos debe adaptarse a su nueva vida en la cárcel donde tendrá que pasar dos años y un día.

AMPLIO REPARTO
 

Adriana Torrebejano (El secreto de Puente Viejo, Historias para no dormir), Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso, Velvet) , Fernando Gil (El rey, Anclados), Michael John Treanor (Nasdrovia), Javier Botet (REC, Mamá), Manuel Galiana (Vive cantando), Santi Ugalde (Allí abajo, Vaya semanita), Carlos Librado Nene (Trilogía del Baztán, Gigantes), entre otros, completan el reparto de la ficción, que tendrá una primera temporada de seis episodios. En la dirección de la serie está, entre otros, Ernesto Sevilla,

En esta última temporada, AtresPlayer Premium es la plataforma que más producción propia ha estrenado, tocando todos los géneros: ficción, documentales y entretenimiento. En lo que va de año, la plataforma ha estrenado series como Señor, dame paciencia y La edad de la ira, documentales como Pajares y CIA y la segunda edición de Drag Race España. Heridas ha sido la última en unirse a la familia AtresPlayer Premium. Además, la plataforma ha anunciado que ya se encuentra trabajando en nuevos títulos como La ruta, La novia gitana, Dos años y un día, No se lo digas a nadie, Zorras, Camilo Superstar, Ana &, UPA Next, Vestidas de azul o nuevas temporadas de Cardo y Los Protegidos: El regreso.

noticias de deia